SABORES en tu CASA da una comida familiar
SABORES en tu CASA da una comida familiar
Muchas veces nos encontramos con la necesidad de realizar una comida o cena familiar y no teníamos más alternativa (¡hasta ahora!) que buscar un restaurante para ello.
Eso mismo les ocurrió a esta familia cuando querían celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros, el cual, por su edad y comodidad no le hacía mucha ilusión tener que desplazarse a un restaurante para la comida. Por ello, sus hijos pensaron en cómo podrían compatibilizar ambas situaciones para comodidad de todos.
¡Lógico, SABORES en tu CASA! Nos llamaron para preguntarnos si podíamos ir a ofrecerles una comida para 8 personas, de las cuales 2 eran niños. Les dijimos que … ¡Por supuesto! Y allí que acudimos para su celebración.
Montaje
Utilizamos el salón de su casa para el montaje de nuestra mesa. En este caso fue lo único que no tuvimos que llevarnos. Por lo demás, todo corrió por nuestra cuenta: mantelería, cristalería, cubertería, vajilla, menaje, etc. Y, por supuesto, la comida
Menú
El menú estuvo compuesto por los siguientes platos:
Entrantes al centro
- Platos de jamón ibérico de cebo
- Cuñas de queso curado manchego DO
Entrantes por persona
- Salmorejo de mango con rape y gambas
- Dúo de patés de mar con hojaldre de alga nori
- Brochetas de langostinos con pulpo al aceite de vainilla
- Pudding de foie mi-cuit con chutney de mango y pan de pasas
Principal a elegir entre…
- Medallones de rape al azafrán
- Piernecita de cordero frita con ajos.
Postre
- Crema de chocolate y café con crumble de chocolate y helado de vainilla
Al margen de nuestro postre, como no podía ser de otra manera, los hijos trajeron una tarta de cumpleaños para agasajar al anfitrión, el cual fue sorprendido desde el principio (que no nos esperaba) hasta el final.
Todos los miembros de la familia quedaron encantados con nuestro servicio y nos volvieron a comentar lo que ya muchos otros nos han dicho anteriormente: “que llega un momento durante la comida que están convencidos en que están en un restaurante en vez de en su casa”