SETC ofrece un servicio de Chef a domicilio para 4 personas
SABORES en tu CASA ofrece un servicio de Chef a domicilio para 4 personas
Si nos paramos a pensar en que nos preparen una cena en nuestra propia casa y solo para 4 personas, estaremos todos de acuerdo que es un Lujo.
Efectivamente es un Lujo pero un lujo al alcance de cualquiera. ¿Quién no ha ido a un restaurante?¿Por qué va a ser más caro un servicio de Chef a domicilio en tu propia casa que cenar en un restaurante?
La respuesta está en que disfrutar del lujo que, en tu propia casa, te atiendan y sirvan tan bien (o mejor) que en un restaurnte no es más caro que hacerlo fuera de tu casa.

Con esta idea un pequeño grupo de amigos y familia decidieron «experimentar» con nuestro servicio y nos pidieron qué les podíamos ofrecer de menú, aprovechando una celebración que tenían pendiente.
El resultado fue un menú magnífico donde pudieron degustar 5 platos que fueron aplaudidos por todos los comensales.
El aperitivo
Puesto que el montaje de una mesa para 4 comensales es relativamente «sencillo», era necesario proveerse y llevarnos todos nuestros elementos como si fuera un servicio para 40 invitados.
Con el fin de «hacer boca», y mientras trabajábamos en el montaje de la mesa y preparación del servicio, les preparamos un sencillo pero sabroso aperitivo compuesto por unos bastoncitos de hojaldre con queso y mostaza.

Menú
El menú estuvo compuesto por los siguientes platos:
- Crema de mejillones con cilantro
- Ensalada de pez espada marinado con vinagreta de pimiento y brotes de soja
- Solomillo de cerdo ibérico al Strogonoff acompañado de arroz basmati
- Tarta de almendras con coulí de crema de canela
Una vez terminado el evento, los anfitriones no dejaban de felicitarnos y reconocer su satisfacción por cómo había resultado todo y nuestro buen hacer. Reconocieron lo fabulosa que había resultado ser la experiencia de tener un servicio de Chef a domicilio en tu propia casa.
Les agradecimos la confianza que habían depositado en nosotros quedamos para volver a vernos más adelante.