SABORES en tu CASA ofrece su servicio para 4 personas
SABORES en tu CASA ofrece su servicio para 4 personas
En muchas más ocasiones de las que podemos suponer, quedar con amigos en tu propia casa para comer o cenar y que, además, te lo tengan todo preparado para servírtelo como en un restaurante, no es tan complicado… Ni tan caro.
La comodidad de no tener que estar pendiente de dónde aparcar, de no poder beber una copa por si está la Guardia Civil y me para, de no tener que decirle a tus hijos que no molesten a la mesa de al lado, todos ellos son algunas de las ventajas que tiene solicitar el servicio de Chef a Domicilio y disfrutar, si cabe, más que en un restaurante.
Montaje
Lo primero que hacemos cuando llegamos, al menos con dos horas de antelación al comienzo del servicio, es descargar un buen número de cajas con todo lo necesario para elaborar y servir el menú que ha sido elegido.
En primer lugar, montamos la mesa donde se va a dar el servicio con la mantelería, cristalería, vajilla y cubertería que llevamos para ello.
Paralelamente, en la cocina de los anfitriones vamos preparando el servicio de cada uno de los platos que componen el menú. Muchas veces los clientes nos preguntan si su cocina (vitro, inducción o gas) no es válida. Le decimos siempre que sí, porque nunca la utilizamos. Preferimos llevarnos nuestra propia cocina de inducción y allí es donde preparamos nuestros platos.
Habitualmente, solemos poner algún tipo de aperitivo previo a la comida para amenizar la entrada, como en este caso, que se acompañó al queso unas espirales y tartaletas especiales
Menú
Entrantes:
- Cucharitas de ensaladilla de pulpo
- Duo de patés del mar con hojaldres de algas
- Timbal de morcilla Wagyu con compota de manzana
- Tosta de pan de comino con lomo de orza
- Tartar de atún con tomate y aguacate con salsa teriyaki
Principal:
- Cordero manchego deshuesado y grito con ajos.
Postre
- Crema de chocolate con crumble de oreo y helado de vainilla
Todos los miembros de la mesa quedaron sorprendidos, desde el inicio, y encantados con nuestro servicio y nos volvieron a comentar lo que ya muchos otros nos han dicho anteriormente: “que llega un momento durante la comida que están convencidos en que están en un restaurante en vez de en su casa”.