SETC ofrece un cena familiar para un bautizo
SETC ofrece su servicio de Chef a domicilio para un bautizo
Cada vez son más las ocasiones en las que quedar con amigos en tu propia casa para comer o cenar y que, además, te lo tengan todo preparado para servírtelo como en un restaurante, es una realidad y tendencia que va en auge.
Hoy día muchos hogares disponen de patios o jardines que, cuando llega el buen tiempo, son lugares idóneos para poder celebrar una cena o comida con amigos o familiares.
Es aquí donde nuestro servicio de Chef a Domicilio juega un papel imprescindible, pues, llevamos el restaurante al domicilio del cliente sin que ellos tengan que preocuparse por nada.
Una de la ventajas que, cada vez más, nos indican nuestros clientes, es la comodidad de tener a los niños «controlados», pues, en un restaurante al uso supone un plus de «atención» por parte de los padres para saber qué pueden estar haciendo.
Montaje
Lo primero que hacemos cuando llegamos, al menos con dos horas de antelación al comienzo del servicio, es descargar un buen número de cajas con todo lo necesario para elaborar y servir el menú que ha sido elegido.
En primer lugar, montamos la mesa donde se va a dar el servicio con la mantelería, cristalería, vajilla y cubertería que llevamos para ello.
Paralelamente, en la cocina de los anfitriones vamos preparando el servicio de cada uno de los platos que componen el menú. Muchas veces los clientes nos preguntan si su cocina (vitro, inducción o gas) nos es válida. Le decimos siempre que sí, porque nunca la utilizamos. Preferimos llevarnos nuestra propia cocina de inducción y allí es donde preparamos nuestros platos.
Habitualmente, solemos poner algún tipo de aperitivo previo a la comida para amenizar la entrada mientras se hace la espera a que estén todos los invitados.
Menú
Entrantes:
- Salmorejo de mango con rape y gambas
- Cucharitas de tartar de atún con aguacate y tomate
- Tosta de pan de comino con lomo de orza sobre escalivada de pimiento y berenjena
- Dúo de patés del mar con hojaldre de algas
- Dados de bacalao en tempura
- Sorbete de arándanos
Principal a elegir entre…
- Doradas rellenas de anchoa sobre cama de tomate especiado
-
Magret de pato con puré de coliflor trufado y queso parmesano
Postre
-
Helado de pistacho que acompañado de tarta de bautizo
Todos los miembros de la mesa quedaron sorprendidos, desde el inicio, y encantados con nuestro servicio y nos volvieron a comentar lo que ya muchos otros nos han dicho anteriormente: “que llega un momento durante la comida que están convencidos en que están en un restaurante en vez de en su casa”.